Lionel Messi consigue 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram por esta foto

Lionel Messi consigue 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram por esta foto
Lionel Messi está listo para debutar en LaLiga Santander | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



El argentino Lionel Messi vuelve a revolucionar Instagram con una imagen publicado hace dos horas. El delantero del Barcelona aparece junto a su esposa Antonella Roccuzzo y muchos se dieron cuenta rápidamente de un detalle, generando millones de likes y miles de comentarios en tiempo récord.

Lionel Messi aparece en su hogar en Barcelona abrazando a su esposa, poniéndole la mano en el trasero de Antonella Roccuzzo, lo que no pasó desapercibido para muchos aficionados que rápidamente llenaron de comentarios su foto en Instagram.

No es la primera vez que Lionel Messi “marca territorio” en sus redes sociales, pues de esta manera, el argentino “marca territorio” y demuestra su aprecio con su pareja de toda la vida.

Otra curiosidad que no pasó desapercibido en la publicación de Lionel Messi es que deja ver lo que podría ser un nuevo tatuaje en el lado izquierdo de su cadera. Instagram se ha vuelto una red social muy utilizado por las celebridades, donde jugadores como el ‘10’, publican en imágenes su vida privada y mensajes expresando el momento.

Cabe señalar que, Lionel Messi participó en el partido benéfico contra Chapecoense en el Camp Nou, donde Barcelona venció 5-0. Además, tuvo una reunión privada con Jorge Sampaoli, donde almorzaron juntos y compartieron muchos momentos importantes previo a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada