¿Alguna vez te imaginaste ver a Messi, Pirlo y Ozil? El sueño de muchos amantes del fútbol se ha convertido en realidad. Gatorade, empresa de bebidas rehidratantes, lanzó un comercial donde juntos a los mejores jugadores del mundo.

El video de casi 2 minutos, demuestra las ganas de seguir jugando a pesar del cansancio, y otros factores que detienen a los deportistas más destacados. La campaña denominada ‘Win From Within’ o ‘Gana Desde Adentro’ ha sido uno de los mejores comerciales de la compañía.

Mesut Ozil, jugador del Arsenal, inicia el video con unos espectaculares regates, pero el cansancio interrumpe su juego, es ahí donde bebe un poco de la Gatorade para continuar jugando al fútbol.

En otra escena, aparece Andrea Pirlo, quien recibió un alemán, comanda el ataque de la Juventus con unos excelentes pase para que la ‘Vecchia Signora’ se quede con el triunfo.

Por último, Lionel Messi se juntó con sus compañeros del Barcelona para sentenciar un partido clave ante sus rivales blancos (tal parece que sería el Real Madrid), donde el propio argentino culmina la jugada con un gol.