Donde va, Lionel Messi es siempre el centro de atención, aun si su selección pierde, como fue el caso del equipo albiceleste que cayó derrotado 2-0 ante Brasil, en un encuentro amistoso internacional jugado en Pekín, China, en el duelo denominado el ’Clásico de las Américas’.

Messi no tuvo un destacado partido, donde incluso falló un penal. No así su compañero y amigo del Barcelona, Neymar, que fue el mejor jugador del encuentro, a pesar de que fue Tardelli el que marcó los dos tantos auriverdes.

La popularidad de la ‘Pulga’ trasciende las fronteras y una prueba de eso es la cantidad de fanáticos chinos que gritaban por él, pero hubo uno que no pudo más y decidió meterse a la cancha y sacarse un selfie con Messi. Luego, el intruso fue sacado por la seguridad, pero ya la felicidad no se la saca nadie.

Alineaciones:

Brasil: Jefferson, Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis, Elias, Luiz Gustavo, Willian, Oscar, Diego Tardelli y Neymar. DT: Dunga.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Erik Lamela, Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Fan Qi.

Estadio: National Stadium, Beijing.