volvió a recibir un duro golpe al ser condenado a 21 años de prisión junto a su padre Jorge por evadir impuestos en España. Sin embargo, la prensa en Cataluña no se quedó de brazos cruzados ante el daño hecho a la máxima estrella del y acusó al de promover ello ¿Cómo?

El diario catalán reveló que María Silva Lapiedra, abogada del Estado de España, integró la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez entre los años 2000 y 2006. La citada letrada es una persona de confianza actual mandamás del club merengue y por ello levantó sospechas en la prensa de Cataluña por su trabajo en el juicio de .

“El mismo argumento fue interpretado de dos modos opuestos por María Silva. La Abogada del Estado se mostró implacable en el juicio a Messi y en el caso Neymar y mucho más flexible en otros frentes. Pero quizás sus decisiones no fueron casuales, a tenor del pasado en Real Madrid de la Abogada del Estado”, sostuvo el diario Sport con respecto a la persona que sustentó la acusación contra .

Asimismo, Sport sustentó su acusación con varias fotos en la que se ve la actual Abogada del Estado de España cuando integraba la directiva del Real Madrid junto a Florentino Pérez. Es innegable que María Silva tuvo vinculación con el club madridista y ello levantó sospechas sobre la acusación que hizo contra Lionel Messi.

“Otra de las imágenes que dañaron la credibilidad de María Silva se produjo en marzo de 2014, cuando con el caso Neymar ya sobre la mesa, Florentino Pérez invitó a Silva al palco del Bernabéu para asistir al clásico frente al FC Barcelona, detalló el diario Sport sobre la abogada que acusó a Lionel Messi.

Messi condenado a 21 meses de prisión en España