Esta mañana el argentino Lionel Messi abrió la posibilidad de dejar el Barcelona, si es que así lo deciden los hinchas del club catalán. ‘Leo’ piensa que aún la hinchada lo quiere, por eso continúa en el equipo, pero si la afición deja de quererlo en el equipo, el argentino no tendrá otra opción más que irse.

“Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club”, declaró Lionel Messi en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el argentino le pidió “perdón” a la hinchada del Barcelona, porque considera que este año no estuvo a la altura para pelear grandes cosas con el club que lo vio nacer.

“Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes”, añadió el argentino.

Lionel Messi se mostró muy dolido por haber perdido la gran oportunidad de campeonar la Liga Española, en la última fecha ante el Atlético de Madrid.

“Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo”, finalizó Lionel Messi.

Fuente Marca.