Se ganó el enemistad de todos. Este periodista deportivo argentino lanzó duras críticas a la de México y a los jugadores de Perú y Bolivia que ahí se desarrollan. Muy fuerte lo que dijo.

En México ya lo declararon enemigo. Se trata de Alejandro Fantino, quien tildó a la Liga MX como de “horrenda”, luego de conocer que Darío Benedetto era el nuevo fichaje de Boca Juniors.

En un audio publicado por Record de México, Fantino se queja por la llegada de Benedetto, al señalar que proviene de una liga mexicana a la que dedicó duros comentarios, señalando que ahí hay futbolistas del ascenso de Perú y Bolivia.

“¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, ¿Quién pensó que podía andar muy bien? ¿De dónde vino Benedetto? ¿y dónde jugaba en México?… En América ¿Y cómo le iba en América? (…)Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana, yo estuve en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. Van a jugadores del ascenso de Perú, de Bolivia. Es horrenda la Liga Mexicana”, suelta Fantino en el audio.

En la Liga MX hay dos peruanos, el arquero Pedro Gallese del Veracruz y el delantero Raúl Ruidíaz del Monarcas Morelia.