, técnico del Monterrey, aseguró que llevará ante la justicia y hasta sus últimas consecuencias su conflicto con el volante uruguayo , quien en días pasado lo acusó de cobrarle por jugar aunque posteriormente ofreció una disculpa en redes sociales.

“Cualquiera puede decir cualquier cosa, pero tiene que atenerse a las consecuencias. Me interesa aclarar lo que pasó y la única manera es ante la justicia”, dijo el estratega argentino al canal de televisión TDN.

Mohamed explicó que lo tiene que hacer de esa manera porque sino cualquiera “puede ensuciar a cualquier persona, entonces si tiene las pruebas, la capacidad, los motivos para comprobarlo, lo tiene que comprobar y vamos ir hasta la última instancia para que esto se aclare”, añadió.

“Llevo 24 años en México y por un jugador que, por una decisión deportiva y que dice que habló ‘caliente’, me ensucia. Para mí una disculpa en redes sociales no me llena y tiene que hacerse cargo de lo que dijo”, precisó Antonio Mohamed.

Como se recuerda, Walter Gargano, quien no tuvo mucha actividad en el pasado Clausura 2017 y no entró en los planes del equipo para el próximo Apertura mexicano, ofreció en días pasados una entrevista para un programa de su país y señaló que Mohamed ejercía como representante.

“Sufrí estos seis meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la ‘torta’, no me gusta que me toquen mi dinero”, comentó Gargano.

El entrenador explicó que hablará con sus abogados luego de que su equipo finalice su etapa de preparación en Estados Unidos donde el sábado cumplirá un amistoso ante Pumas de la UNAM.

EFE