Atlético de Madrid es el actual puntero de la liga española junto al Real Madrid que derrotó al Villarreal e igualó en la punta a su clásico rival. Gareth Bale y Jesé se adueñaron del show en el Bernabeu.

En los primeros minutos del partido Real Madrid advertía con Karin Benzemá, peor la defensa visitante se cerraba como podía. Esa suerte les duró 7 minutos porque tras un error defensivo Gareth Bale se encargó de poner el primero del partido.

Después del gol Villarreal intentaba emparejar las cosas pero el poderío blanco era superior y a los 25 minutos Karín Beznemá conectó el balón al fondo del arco de Asenjo. Antes de ir al descanso Mario Gaspar ponía el descuento que le daba la esperanza al Villarreal.

Ni bien iniciaba el segundo tiempo Jesé se encargó de estirar la ventaja, pero un tiro libre de Giovanni Dos Santos le ponía suspenso al partido, todo estaba 3 a 2. Seis minutos después nuevamente Karin Benzemá ponía el cuarto gol del partido.

Con este resultado Real Madrid empata en la punta al Atlético de Madrid con 57 puntos. Cabe recordar que el Atlético tiene un partido menos.

Gol de Gareth Bale a los 7 minutos de juego.

Gol de Karin Benzemá a los 25 minutos de juego.

Gol de Mario Gaspar a los 42 minutos de juego.

Gol de Jesé a los 62 minutos de juego.

Gol de Giovanni Dos Santos a los 70 minutos

Gol de Karin Benzemá a los 76 minutos de juego.

Alineaciones:

Real Madrid: López, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modrić, Bale, di María, Illarramendi, Benzema y Rodríguez

Villarreal: Asenjo, Musacchio, Dorado, Mario, Costa, Bruno, Aquino, Ramos, Moisés, Pereira y Dos Santos.

[wf:2184]