Tras empatar, ambos, en la Champions League, el Real Madrid recibía a una Real Sociedad motivada por un buen inicio de temporada.

El Real Madrid para no perder de vista a los punteros de la Liga, sabía que tenía que salir con todo desde el arranque, y parece que Carlo Ancelotti lo hizo saber en el vestuario, ya que el primer tiempo terminó 4-0 a favor de los merengues.

Apenas a los doce minutos, Cristiano Ronaldo inauguró el marcador tras pase del francés, Karim Benzemá. Seis minutos más tarde,el portugués le devolvió el favor a Benzema para que anotara, y el delantero merengue no desaprovechó la oportunidad. Cristiano ya se hacía protagonista del encuentro, como es de costumbre, y un ataque por izquierda hizo que rematara al arco pero la pelota fue a parar a la mano de un defensor visitante, el árbitro marcó penal que el propio Ronaldo la mandó a guardar. Gareth Bale fue sin duda el conductor del cuadro madridista y en el minuto 35, el galés le cede el balón a Khedira quien de un potente disparo marca el cuarto.

Para la segunda mitad, los merengues fueron más cautelosos con el marcador para no vivir lo que pasaron el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano. Griezmann, delantero de la Real Sociedad, marcó un golazo sombreando a Diego López, tras pase de Carlos Vela. Los minutos pasaban y un tiro libre a favor de los locales, permitió que CR7 marcara un golazo. El marcador no se movería más.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Varane, Pepe, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Xabi Alonso, Carvajal, Arbeloa y Modric.

Real Sociedad: Bravo, Martínez, Mikel, Iñigo, José Angel, Markel, Elustondo, Xabi Prieto, Vela, Seferovic y Griezmann.

Árbitro: Juan Martínez.