Apenas digerida la quinta jornada de la Liga Española, arrancará ya la sexta, en la que el Valencia de Nuno Espírito Santo, flamante líder, defenderá su posición ante el acecho del Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid.

El Valencia no jugará hasta el domingo, cuando comenzará su partido en Anoeta frente a la Real Sociedad. El Valencia no quiere interrumpir su magnífico inicio de campaña ante un conjunto donostiarra que, con sólo cuatro puntos, no pasa por un buen momento y necesita ganar.

Antes, el sábado, jugará el Barcelona de Luis Enrique, que recibirá en e*l Camp Nou* la visita del Granada de Joaquín Caparrós. Tras no pasar del empate a cero en Málaga, los azulgranas ansían recuperar la primera plaza frente al cuadro nazarí, que perdió su condición de invicto contra el Levante.

También el sábado, Atlético de Madrid y Sevilla se medirán en el Vicente Calderón en el que, a priori, es el encuentro más destacado del fin de semana. El Atlético con dudas en su juego pero a dos puntos del liderato, el Sevilla lanzado tras un comienzo espectacular y empatado a puntos con el Valencia.