El Sevilla, que perdía 0-1 en el minuto 88 del partido, le dio la vuelta al marcador en los instantes finales, con tantos de Denis Suárez y el colombiano Carlos Bacca, lo que le iguala a 22 puntos con el líder Barcelona y deja al Villarreal sin premio.

Los locales se encontraron siempre con muchos problemas para superar a un rival que demostró que está en un buen estado de forma, pero que no tuvo la suerte de su lado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Dos equipos que esta campaña tienen el objetivo de repetir, como en la pasada, una clasificación en puestos europeos, midieron sus fuerzas entre ellos y en ambos casos sus dos entrenadores, apostaron por unas alineaciones ofensivas.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, utilizó arriba al francés Kevin Gameiro, una vez recuperado de una larga lesión, junto al colombiano Carlos Bacca, pero además por la banda puso a los dos cedidos por el Barcelona, Gerard Deulofeu y Denis Suárez.

Ficha técnica:

2 – Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Deulofeu (Aleix Vidal, m.64), Mbia (Éver Banega, m.82), Krychowiak, Denis Suárez; Gameiro (Iago Aspas, m.74) y Bacca.

1 – Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno Soriano, Manu Trugueros, Moi Gómez (Jonathan Do Santos, m.63), Cheryshev (Cani, m.79); Giovani y Uche (Vietto, m.66).

Goles: 0-1, M.80: Vietto. 1-1, M.88: Denis Suárez. 2-1, M.93: Bacca, de penal

Mira el gol del triunfo del Sevilla FC