La Liga de Campeones entró en la eta decisiva y todos están dando su mejor esfuerzo para llegar a la final que se disputará en Berlín el 6 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético de Madrid vs Real Madrid: Memes tras el partido

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizaron el ‘derbi’ en el estadio Vicente Calderón donde el conjunto de Carlo Ancelotti estuvo más cerca de llevarse el triunfo, pero el arquero Jan Oblak fue la bestia negra del conjunto merengue.

De Madrid nos trasladamos a Italia donde se enfrentaron Juventus y Mónaco. El equipo de la ‘Vieja Señora’ llegaba como favorito por la condición de local y por la categoría de jugadores, pero el equipo francés realizó un buen partido que no le alcanzó por el penal en contra que le cobraron. Con el 1-0, el rojiblanco buscará la clasificación la próxima semana en su propio estadio.

Las otras llaves se decidirán en París y Portugal. En un partidazo, PSG y Barcelona se volverán a ver las caras donde ambos clubes no deberán mostrar margen de error. Y, Bayern de Munich, con muchos suplentes debido a la cantidad de jugadores lesionados, visitará al Porto que busca meterse a las semifinales de la Champions League.