La confianza en el club portugués es alta después de la victoria conseguida en casa ante el París Saint-Germain , a priori su principal rival por el primer puesto, mientras que el conjunto ucraniano procura sobreponerse a la pérdida de su segundo técnico esta temporada, Oleg Blokhín, quien abandonó por problemas de salud.

Aunque el fútbol desplegado por el Porto en este arranque de temporada no llega a deslumbrar, el conjunto entrenado por Vítor Pereira no ha perdido en cambio ni un ápice de competitividad y ya comanda también la Liga portuguesa , si bien está empatado a puntos con el Benfica .

El Dinamo de Kiev , por su parte, viaja a suelo luso con la intención de romper la espiral negativa que le persigue durante las últimas semanas, en las que ya se ha quedado dos veces sin entrenador.

Primero fue destituido el ruso Yuri Siomin, bajo cuyo mando el equipo fue vapuleado por el mismo resultado (4-1) en el partido de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain y en un encuentro de la copa ucraniana ante el Shakhtar Donetsk .

- Alineaciones probables:

Porto: Hélton; Danilo, Otamendi, Maicon, Miguel Lopes; Fernando, Moutinho, Lucho González; James Rodríguez, Varela y Jackson Martínez.

Dinamo Kiev: Shovkovskiy; Silva, Mikhalik, Khacheridi, Taiwo; Veloso, Vukojevic, Yarmolenko, Kranjcar; Raffael e Ideye.

Árbitro: Pavel Kralovec (CZE)

Estadio: Do Dragao (Oporto)

Hora: 13.45. Hora peruana