El equipo malagueño, que ya venció al conjunto ruso en La Rosaleda (3-0), acude a tierras rusas tranquilo, sin excesiva presión y quizás pensando más en la Liga española, donde perdió los últimos dos encuentros: contra Rayo Vallecano y Real Sociedad.

El técnico malaguista Manuel Pellegrini, ha dejado en Málaga a dos de los titulares más importantes del equipo, el centrocampista Joaquín Sánchez y el delantero argentino Javier Saviola, para que descansen.

Además tampoco estarán en San Petersburgo los lesionados, el delantero Julio Baptista, y los defensas Ignacio Monreal y Sergio Sánchez, el meta Kameni, baja de última hora aquejado de una gastroenteritis, y el chileno Manuel Iturra, sancionado.

El Zenit, que suman sólo tres puntos en cuatro partidos, son colistas del grupo y están obligados a ganar a los españoles y que el Milán y el Anderlecht empaten para poder optar al segundo puesto, ya que el primero parece propiedad del Málaga.

Alineaciones probables:

Zenit: Malaféev; Anyukov, Lomberts, Hubocan o Alves, Yanbáev; Denísov, Shirókov, “Hulk”, Semak o Bystrov; Danny y Kerzhakov.

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Duda, Toulalan, Camacho, Isco; Sebastián Fernández y Santa Cruz.

Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal)

Estadio: Petrovski

Hora: 14.00 Hora peruana. EFE