La sorpresa de los duelos de ida por las semifinales de la Champions League la dio Juventus. El conjunto de la ‘Vecchia Signora’, jugando de local, derrotó al Real Madrid por 2-1 con una excelente participación de Carlos Tévez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario es víctima de memes por el vacío del Monumental

Los italianos no pudieron evitar el gol de visita, por lo que traerá sus repercusiones cuando se juegue la vuelta en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti, entrenador de la casa blanca, no lució para nada contento luego del pitazo final y recriminó a sus jugadores por el bajo nivel mostrado. Uno de ellos fue Sergio Ramos, quien cumplió una mala función jugando en la volante.

La otra llave la decidirán Barcelona y Bayern Munich. El conjunto ‘bávaro’, dirigido por el Pep Guardiola, visitará el Camp Nou para enfrentar a Lionel Messi y compañía.

Este partido marca un hecho histórico, pues marca el retorno del Pep al mítico estadio donde fue ovacionado por varios años cuando dirigía al equipo blaugrana y logró ganar todo. En esta ocasión, el español lo hará desde el banquillo rival.