Barcelona sigue cosechando triunfos y ahora venció por un abultado marcador al Elche. Tras un dubitativo primer tiempo que tuvo a la mejor versión del conjunto de la Comunidad Valenciana, los dirigidos por Luis Enrique se las ingeniaron por ponerse adelante en el marcador con una gol de Gerard Pique.

En el segundo tiempo el Elche ya no pudo rendir igual que en la primera mitad y terminó cediendo ante ante los “blaugranas”. A los 53 minutos Lionel Messi convirtió de penal el segundo gol. Más tarde a los 68’ y 71’ Neymar anotaría en dos ocasiones tras dos magníficos pases de la “pulga”.

A tres minutos del final, nuevamente Lionel Messi dejaría sin chances al arquero Przemysław Tytoń y cuando corrían dos minutos del tiempo adicionado, Pedro sentenciaría en 6 a 0.

Alineaciones:

Elche: P. Tytoń; Cisma, D. Suárez, Sergio Pelegrín, E. Roco; Aaron Níguez, Adrián, F. Fajr, M. Pašalić; Jonathas y Víctor Rodríguez.

Barcelona: Claudio Bravo; Rafinha, Marc Bartra, Javier Mascherano, Jordi Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Pedro Rodríguez.