El gumarelo paraguayo contará con la vuelta en el once titular de Claudio Vargas, Miguel Samudio, Jorge Moreira, Sergio Aquino, reservados en el último encuentro en el que derrotaron 1-0 al Olimpia, por el entrenador uruguayo Rubén Israel.

Israel dijo a los medios que el equipo no debe ingresar confiado al campo “porque la serie es pareja y desde el inicio” buscarán el triunfo.

El entrenador del Libertad expresó que el equipo paraguayo tiene la “magnífica ocasión de definir el pase a los octavos de final de local”.

El entrenador del Montevideo Wanderers Alfredo Arias confirmó a los medios antes del viaje a Asunción que el once será el mismo que fue derrotado por 1-2, la semana pasada en Montevideo.

El bohemio uruguayo realizará hoy a la tarde el reconocimiento del estadio Nicolás Leoz del Libertad.

- Probables alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Miguel Samudio; Brian Montenegro y Jorge Recalde. Entrenador: Rubén Israel.

Wanderers: Martín Rodríguez; Germán Duarte, Martín Díaz y Gastón Bueno; Javier Cabrera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Maximiliano Olivera y Gastón Rodríguez; Federico Rodríguez y Rodrigo Pastorini. Entrenador: Alfredo Arias

Árbitro: El brasileño Sandro Ricci.

Estadio: Nicolás Leóz del Club Libertad en Asunción.