En su primer partido sin el italiano Claudio Ranieri como entrenador, el levantó cabeza en la y derrotó 3 a 1 al , en un resultado que le permite a los ‘zorros’ salir de la zona de descenso.

El vigente campeón inglés no se guardó nada ante los ‘reds’ y salió a encimarlos desde el primer minuto. Vardy y Okazaky fueron los que más insistieron en ataque; justamente el primero de los mencionados abrió el marcador tras ganar las espaldas a los defensas rivales y batir sin problemas al meta Mignolet.

Liverpool no pudo reaccionar ante el gol recibido y de eso se aprovechó el Leicester para ampliar la cuenta. Drinkwater con un potente remate de larga distancia, hacía estallar de alegría a las tribunas del King Power Stadium.

Los ‘zorros’ no se conformaron y fueron por más, ante un Liverpool que no encontraba respuestas en defensa. Vardy sacaba provecho de dichas licencias y con golpe de cabeza establecía un 3 a 0, que era impensado en la previa del encuentro.

Coutinho puso el descuento para la visita, pero eso no impidió que Leicester celebre con esta victoria que le permite salir de la zona de descenso en la Premier League.

Incidencias del Leicester vs Liverpool por la Premier League

15:00 Se inició el partido en el King Power Stadium, Leicester vs Liverpool ya están jugando por la fecha 26 de la Premier League.

15:05 Es el equipo de Leicester el que ha tomado la iniciativa del juego y presiona al Liverpool en su campo.

15:07 Gran cabezazo de Shinji Okazaki, pero mejor la respuesta del portero Mignolet para estirarse y desviar el balón al tiro de esquina.

15:14 Peligroso cabezazo de Robert Huth y el balón se fue rozando el travesaño del arco de Liverpool.

15:20 Vardy recibe dentro del área de Liverpool y saca un violento disparo de zurda, pero otra gran respuesta de Mignolet para salvar su portería.

15:28 GOOLL de Leicester, Vardy le ganó las espaldas a los defensas del Liverpool y con una buena definición venció al portero Mignolet.

15:30 Liverpool casi consigue el empate, pero el guardameta Schmeichel evitó el gol de Coutinho al ganarle un mano a mano.

15:35 Pase de taco de Vardy para Wilfred Ndidi, quien remató de zurda, pero encontró bien ubicado al portero Mignolet.

15:38 GOOLL de Leicester, Drinkwater de fuerte derechazo vence la portería del Liverpool para ampliar la cuenta en el marcador.

15:47 Se termina el primer tiempo en el King Power Stadium, Leicester viene derrotando 2 a 0 al Liverpool por la fecha 26 de la Premier League.

16:03 Se inicia el segundo tiempo en el King Power Stadium, Leicester viene derrotando 2 a 0 al Liverpool por la fecha 26 de la Premier League.

16:09 Buen desborde de Vardy, quien intentó dejar solo a Okazaki, pero buen cruce de un defensa de los reds para cortar la jugada de sumo riesgo.

16:11 Derechazo de fuera del área de Coutinho, pero muy seguro atenazó el balón el portero Schmeichel.

16:18 GOOLL de Leicester, Vardy capitaliza una gran jugada colectiva de su equipo y con certero cabezazo establece la goleada.

16:25 GOOLL de Liverpool, Coutinho acorta diferencias con un fuerte remate al borde del área que deja parado al portero rival.

16:35 buena jugada de Mane que deja solo a Drinkwater, pero el remate de este se fue por encima de la portería del Liverpool.

16:53 Final del partido en el King Power Stadium, Leicester derrotó 3 a 1 al Liverpool por la fecha 26 de la Premier League.

Leicester vs Liverpool, por la Premier League | Alineaciones

Leicester: Kasper Schmeichel, Robert Huth, Christian Fuchs, Danny Simpson, Wes Morgan, Wilfred Ndidi, Marc Albrighton, Danny Drinkwater, Ahmed Musa, Riyad Mahrez y Jamie Vardy.

Liverpool: Simon Mignolet, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Joel Matip, James Milner, Georginio Wijnaldum, Adam Lallana, Jordan Henderson, Roberto Firmino, Emre Can, Philippe Coutinho.

Leicester vs Liverpool, por la Premier League | La previa

El Leicester, actual campeón de la Premier League, cayó a puestos de descenso después de la ajustada victoria del Crystal Palace sobre el Middlesbrough en Londres (1-0).

El conjunto del centro de Inglaterra, que a última hora del jueves destituyó a Claudio Ranieri sólo nueve meses después de conquistar el título de liga, tendrá la posibilidad de salir del ‘pozo’ el próximo lunes, cuando cierre la jornada 26 en el King Power Stadium, en su encuentro frente al Liverpool (20:00 GMT).

Los ‘Foxes’, que asombraron al mundo la pasada campaña, al coronarse campeones de la Premier League (5000 a 1 en las casas de apuestas británicas antes de iniciarse la temporada), podrían convertirse en el segundo equipo en la historia del fútbol inglés en caer a segunda división el año después de alcanzar la gloria.

Leicester vs Liverpool

El Manchester City es, hasta ahora, el único conjunto inglés que ostenta este dudoso honor: en 1938 descendió a la Second Division, la temporada posterior a coronarse campeón de liga, en 1937.

Los hombres de Craig Shakespeare, hasta ahora ayudante de Ranieri y nombrado técnico interino hasta la llegada de un nuevo inquilino al banquillo, son decimoséptimos en la Premier League, con 21 puntos, a uno de la salvación, que la marca el Crystal Palace.

El vigente campeón de liga todavía no ha ganado ni marcado en liga en lo que llevamos de año 2017 y suma cinco derrotas (Chelsea, Southampton, Burnley, Manchester United y Swansea) y un empate (Middlesbrough).

El último Leicester vs Liverpool por la Premier League