protagonizaron un encuentro lleno de emociones desde el primer minuto. Con tres goles del equipo inglés, el vigente campeón de la Premier League ganó, goeló y gustó en su primera presentación oficial en la .

Apenas había comenzado el partido cuando el español Luis Hernandez, ex jugador del Real Sporting de Gijón, botó un córner al centro del área que desconcertó al portero del Brujas Ludovic Butelle. El guardameta no se entendió con su compañero Vanaken y ambos permitieron que Marc Albrighton inscribiera el primer gol de la historia del Leicester en la Champions League.

El argelino Riyad Mahrez del conjunto inglés pidió el lanzamiento, ligeramente ladeado sobre la derecha en la frontal del área, y fabricó un magistral disparo que superó la barrera y aterrizó en la red de Butelle cuando el reloj solo marcaba el minuto 28.

En esa misma área, pero con los roles cambiados, fue el portero del Brujas Butelle quien instantes después cortó en seco y sin tocar balón un contraataque de Vardy que el árbitro sancionó con amarilla y penalti. Mahrez convirtió la pena máxima en el minuto 62 para subir el 0-3 al marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER