fue un partido lleno de emociones a favor de los locales. Con gran participación del equipo de Ranieri, el equipo azul consiguió una victoria clara y se aferra al liderato de la , sacando ocho puntos de manera momentánea contra su máximo perseguidor, el Tottenham, y soñando por hacer historia en Inglaterra.

Desde el pitazo inicial, empezó a tomar el protagonismo y a los 10 minutos el argelino Mahrez consigue anotar tras un error defensivo del . Con este tanto, el King Power Stadium estalló y empezó la ilusión de una vuelta olímpica.

Luego de muchos intentos y jugadas en conjunto, José Leonardo Ulloa anotó el segundo tanto tras gran asistencia de Drinkwater a los 30 minutos. La defensa del Swansea volvió a errar en la marca y tras un tiro libre el argentino marcó de cabeza.

En el complemento se esperó la reacción del Swansea; sin embargo, Leicester City volvió a ser el único protagonista del juego. Tras una jugada rápida en ataque, Schlupp asiste a Ulloa y éste se encargó de poner el tercer para liquidar el juego.

Cuando todo parecía consumado, Albrighton, que ingresó a los 82 minutos, vio el gol (85’) a pocos de terminar el partido y de esta manera Leicester City cumplió un gran papel para toda su hinchada en el King Power Stadium.

Leicester City suma 75 puntos y deja al Swansea con 40, peleando el descenso en la Premier League. De esta forma, el equipo azul esperará el resultado del día lunes, cuando el Tottenham enfrente al West Bromwich.


ALINEACIONES DEL LEICESTER CITY VS SWANSEA CITY

Leicester City: Shmeichel, Huth, Fuchs, Simpson, Morgan, Drinkwater, Kanté, Okazaki, Ulloa, Mahrez, Schlupp.

Swansea: Fabianski, Taylor, Williams, Ángel Rangel, Fernández, Routledge, Cork, Fer, Britton, Sigurosson, Ayew.



INCIDENCIAS DEL Leicester City vs. Swansea


PRIMER TIEMPO


10:15 ¡Se da inicio al partido! Leicester acaricia el título y busca el triunfo en el King Power Stadium ante el Swansea.

10:19 Routledge hace el desborde por banda y busca sorprender a la defensa del Leicester City.

10:22 Pasa apuros la denfesa del Leicester City, felizmente Fuchs pone la calma. Saque de meta para los locales.

10:26 ¡Goooool! El argelino Mahrez anota el primero para los locales y estalla el King Powers Stadium. Gran error del Swansea en defensa para que el argelino aproveche y venza al arquero Fabiański.



10:29 En 13 minutos hay un solo equipo en el campo. Leicester City gana en el marcador y en la posesión de balón.

10:40 Fuerte Kanté en la marca para poner orden en el terreno de juego del Leicester.

10:45 Primero Mahrez,luego Okazaki, generaron peligro en el arco rival en menos de 1 minutos. Leicester muy cerca del segundo gol.

10:47 ¡Goooool! El argentino Ulloa anota de cabeza y pone la ventaja para el Leicester City. El King Power Stadium vuelve a estallar y ya sueñan por el título de la Premier League.

10:49 ¡Lo que se pierde Swansea! El argentino Federico Fernández desperdicia una ocasión clara de gol para el descuento de la visita.

10:57 Tiro libre peligros para el Swansea. Nueva oportunidad para la visita para descontrar.

10:59 ¡Polémica! El árbitro deja seguir la jugada tras una falta dentro del área en contra de Ulloa.

11:03 ¡Final del primer tiempo! Con goles de Mahrez y Ulloa, Leicester City vence 2-0 a Swansea en el King Powers Stadium.


SEGUNDO TIEMPO


10:17 ¡Se inicia el segundo tiempo! Leicester City muy cerca de hacer historia en la Premier League.

10:22 Leicester vuelve a tomar el protagonismo en el juego y está cerca de liquidar el juego.

10:33 ¡Goooool! Leicester City golea al Swansea en casa. El argentino Ulloa se encarga de meter el tercero y sentenciar el juego.



11:37 Ulloa es el jugador más peligroso ahora en el área del Swansea. El argentino está muy cerca del tercer gol.

11:42 Schlupp remata fuera del área y el balón pasa muy desviado del arco de Fabiański. Con muchas posibilidades el Leicester para marcar el cuarto gol.

11:45 ¡Cambio en Leicester! El joven de 19 años, Fray, ingresa por el japonés Okazaki para refrescar el medio campo.

11:49 La totalidad de hinchas del Leicester empiezan a creer que la hazaña del equipo es casi posible. Con este resultado el equipo de Ranieri se pone a 8 puntos del Tottenham y acaricia el título de la Premier League. Muchos hinchas celebran el anticipado triunfo de los azules en una campaña increíble.



11:50 ¡Cambio en Swansea! Sin penas ni glorias, el finlandés Sigurðsson se retira por el surcoreano Sung-Yeung Ki.

11:52 Leicester vuelve a sorprender con un increíble contragolpe que pone en aprietos a la defensa del Swansea. Se salva el equipo visitante con el cuarto gol.

11:56 ¡Gooooool! El recién ingresado Albrighton anota el cuarto gol para el Leicester y le saca brillo al liderato de la Premier League.

12:00 ¡Final del partido! Leicester venció 4-0 al Swansea y se aferra al liderato, permitiendo que todos empicen a soñar por el título de la Premier League.


PREVIA DEL ENCUENTRO ENTRE EL LEICESTER CITY VS SWANSEA

se juega este domingo 24/04/16 a partir de las 19.45 horas. (horario peruano) por fecha 35 de la . Sigue aquí en vivo online las incidencias del partido.

El líder de la Premier League, el , recibe este domingo, en la jornada 35 del campeonato, al con la premisa de mantener su ventaja en lo más alto de la tabla con su más inmediato perseguidor, el Tottenham, que confía en derrotar al West Brom para seguir en la pelea.

El Leicester no podrá contar con su máxima estrella, el goleador Jamie Vardy, quien fue expulsado el pasado fin de semana, pero confía en sacar tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de la clasificación.

Después de dejarse dos puntos en la pasada jornada de liga en casa con el West Ham (2-2), los pupilos del italiano Claudio Ranieri, invictos en los últimos ocho encuentros, han visto como el Tottenham ha reducido su desventaja hasta los cinco puntos tras golear el pasado domingo en el Britannia Stadium al Stoke City (0-4).

Si la lucha por el título está al rojo vivo, también lo está la pelea por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, con cuatro equipos en liza: Arsenal, Manchester City, Manchester United y West Ham.

MÁS SOBRE EL LEICESTER CITY