, técnico del , aún no se libra de sus problemas que dejó cuando fue entrenador de la Selección Chilena. El ‘Hombrecito’ fue citado por la justicia de Chile el próximo 15 de marzo en Santiago, a pocas horas de concluirse el partido de ante el .

El Diario de Sevilla reveló el inconveniente que sufre Sampaoli para cumplir su trabajo con el club sevillano en la Champions League y también su respuesta a la justicia de Chile, donde es acusado por posible delito tributario cuando fue técnico de la Selección Chilena.

El partido Leicester City vs Sevilla por la Champions League acabará a las 22:30 horas GMT del 14 de marzo en Inglaterra y, horas después, Jorge Sampaoli tendrá que estar en Santiago para responder por el delito que se le está acusando en la justicia chilena.

Si bien Sampaoli puede delegar a sus abogados su representación ante la justicia de Chile, llama la atención que dicha cita judicial se realice justamente tras el partido de Champions League entre Sevilla y Leicester City.

El Fisco chileno denuncia a Jorge Sampaoli que aún le queda pagar una deuda de 600 mil euros por la tributación de sus ingresos como técnico de la Selección Chilena. El entrenador del Sevilla ya había cancelado con anterioridad la cantidad de 800 000 euros.

Sampaoli sobre el partido ante Villarreal