Con más de 100 años de fundación, el es el equipo de moda en la actualidad en la y en todo el mundo. Jugadores poco conocidos en la liga más competitiva del fútbol están muy cerca de lograr la hazaña en la Liga, porque ya hicieron historia al clasificar por primera vez a la Champions League, luego de vencer 2-0 a Sunderland en la fecha 31 del torneo inglés.

Leicester City viene de menos a más. Luego de salvar la categoría en la temporada 2014-2015, el club inglés despide sorpresivamente a Nigel Pearson y contrata a Claudio Ranieri como nuevo DT y los nuevos proyectos comenzaron para dar sus frutos y demostrarlo en cada fecha de la Premier League.

Leicester City se refuerza con el austriaco Christian Fuchs, procedente del Schalke 04; el delantero Shinji Okazaki del Mainz 05; el centrocampista N’Golo Kanté del Caen, el defensaYohan Benalouane del Atalante Bergamasca Calcio y Gökhan Inler procedente del Nápoles.

LEICESTER VENCIÓ 2-0 A SUNDERLAND POR LA PREMIER LEAGUE


Un grupo grande que fue solidificando con el paso del tiempo, el Leicester City viene con una racha increíble y lleva cinco puntos de diferencia con el Tottenham Hotspur. A cuatro fechas del final, Leicester City quiere dar la vuelta olímpica de la forma más exitosa y demostrar que el equipo está lleno de hombres y no de nombres.

Es muy probable que, ojalá no pase, el Leicester City se desmantele en la próxima temporada por la gran campaña. Un grupo de jugadores donde el más caro es el argelino Ryad Mahrez, tendrá un mejor costo para el mercado de pases, donde muchos de los clubes pondrán sus ojos y apostarán por ellos en el 2016-2017.

A continuación, conoce el sorprendente valor de todos los jugadores del Leicester City, que a estas alturas es muy respetado por todos y mira desde abajo a los mejores de la Premier League.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE


MÁS SOBRE LEICESTER CITY