y vivieron un duelo en las redes sociales en la recta final de la definición del título de la Premier League entre y , con victoria final de los ‘foxes’. Pero esta ‘guerra’ de compañeros en la Selección de Inglaterra tiene una curiosa razón ¿De qué trata?

Hace dos semanas, Harry Kane se le ocurrió publicar una imagen en su cuenta de de unos leones al acecho, representando al Tottenham Hotspur que se le acercaba al Leicester City en la lucha por el título de la Premier League. Con la consagración de los ‘foxes’, a Jamie Vardy se le ocurrió una ingeniosa respuesta.

Apenas se dio el empate del Chelsea ante Tottenham y, por consecuencia, Leicester City se quedó con la Premier League, a Jamie Vardy se le ocurrió publicar en su la imagen de un león que se aferra a la muerte, en clara alusión a la publicación en Instagram de Harry Kane.

Sin duda tanto Jamie Vardy y Harry Kane son grandes compañeros en la Selección de Inglaterra, pero estas publicaciones en sus redes sociales demuestra que tanto el del Leicester City como el del Tottenham Hotspur vivieron al máximo la definición final de la presente Premier League.

...

Una foto publicada por Harry Kane (@harrykane) el

Más noticias del Leicester City