es el símbolo del esfuerzo y merecimiento del campeón de la . Hace unos años jugaba en la quinta división del fútbol de Inglaterra, ahora forma parte del histórico plantel de los ‘foxes’ que consiguieron el título. Sin embargo, hay un oscuro pasado que no se sabía del goleador inglés que finalmente fue revelado por un directivo del club.

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente e hijo del dueño del Leicester City, contó al diario britácnico The Sun que “llegaba ebrio a los entrenamientos”, pero que finalmente decidieron renovarle la confianza y se convirtió en el goleador y uno de los héroes del nuevo campeón de la Premier League.

“Él subió directamente de lo más bajo y empezó a beber alcohol diariamente. No teníamos ni idea de qué hacer con . Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar ebrio. Así que fui a hablar con él y le pregunté: ¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así?”, contó el vicepresidente del Leicester City sobre su goleador estrella.

“Jamie Vardy me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Así que le pregunté ¿Cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debe ser tu vida? Basta con pensar con calma lo que harías por el club. Yo he invertido en ti ¿Me vas a dar algo a cambio?”, contó Aiyawatt Srivaddhanaprabha sobre su anécdota con el goleador del Leicester City.

Finalmente, los consejos del vicepresidente del Leicester City surtieron efecto en Jamie Vardy y dejó el alcohol para dedicarse a hacer goles para su equipo. Los resultados fueron fantásticos y ahora son campeones de la Premier League. “Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno”, concluyó el hijo del dueño de los ‘foxes’.