Centenares de aficionados celebraron en Bangkok el empate a domicilio (1-1) del contra el , un punto que le vale al equipo de Claudio Rainieri para mantenerse como máximo candidato al título de liga.

Cada aproximación de los “Foxes”, como se conoce a los jugadores del Leicester, era seguida con entusiasmo y algarabía inusitada por los seguidores tailandeses a pesar de que el balón terminara a diez metros de la portería contraria.

Reunidos en la sede de la compañía tailandesa King Power, patrocinador del conjunto y empresa propiedad del dueño del Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, unos 800 tailandeses no pararon de animar al humilde conjunto inglés durante los 90 minutos.

“El Leicester juega con el corazón y va a ganar el campeonato”, señaló a Efe la tailandesa Jirapat, quien empezó a apoyar al equipo desde que Vichai lo comprara en el 2010.

El Manchester United se adelantó en los primeros compases de la primera parte cuando el francés Anthony Martial batió con un disparo raso al guardameta Kasper Schemeichel tras aprovechar un excelente centro por la banda derecha del ecuatoriano Antonio Valencia.

Más noticias sobre Leicester