Leao Butrón: "ganarle a Sport Rosario es un paso importante, este torneo es parejo"

Leao Butrón habló del partido de Alianza Lima ante Sport Rosario este domingo. (Foto: Andina | Video: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Por la sexta jornada del Torneo Apertura, Alianza Lima recibe este domingo a Sport Rosario en el estadio Alejandro Villanueva en un partido que promete emociones de principio a fin.

A propósito del encuentro, el arquero ‘íntimo’ Leao Butrón aseguró que conseguir una victoria será un ‘paso importante’ para seguir en la punta de la tabla de posiciones.

“Uno de los partidos claves va a ser el domingo porque Rosario es un equipo incómodo y me baso en los resultados que han tenido”, comentó este miércoles el experimentado portero en conferencia de prensa.

“Yo siento que Alianza va mejorando, quizás no a la velocidad que quisiéramos pero sí está mejorando. Hemos tenido como todos los equipos del campeonato unos partidos que no han sido buenos pero son parte del proceso. Sabemos que tenemos que mejorar rápidamente algunas cosas, algunos partidos nos han llegado mucho”, agregó Leao Butrón.

En otro momento, Leao Butrón se manifestó sobre su retiro y aseguró que aún se siente en óptimas condiciones para seguir jugando.

“Yo estoy preparado mentalmente para el retiro pero mi cuerpo me da, me siento con ganas, ya llegará el momento en el que seguramente esto cambie y ahí daré un paso al costado. Mi cabeza ya está preparada para estar del otro lado”, puntualizó el golero.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

TLCAN: la respuesta de México a amenaza de Trump de cancelar acuerdo

Perú vs Bolivia: selección juega su última opción en el Monumental

GOT 7x07: ¿qué significa el título del episodio final de la temporada 7?

Ir a portada