Por la sexta jornada del , recibe este domingo a Sport Rosario en el estadio Alejandro Villanueva en un partido que promete emociones de principio a fin.

A propósito del encuentro, el arquero ‘íntimo’ aseguró que conseguir una victoria será un ‘paso importante’ para seguir en la punta de la tabla de posiciones.

“Uno de los partidos claves va a ser el domingo porque Rosario es un equipo incómodo y me baso en los resultados que han tenido”, comentó este miércoles el experimentado portero en conferencia de prensa.

“Yo siento que Alianza va mejorando, quizás no a la velocidad que quisiéramos pero sí está mejorando. Hemos tenido como todos los equipos del campeonato unos partidos que no han sido buenos pero son parte del proceso. Sabemos que tenemos que mejorar rápidamente algunas cosas, algunos partidos nos han llegado mucho”, agregó Leao Butrón.

En otro momento, Leao Butrón se manifestó sobre su retiro y aseguró que aún se siente en óptimas condiciones para seguir jugando.

“Yo estoy preparado mentalmente para el retiro pero mi cuerpo me da, me siento con ganas, ya llegará el momento en el que seguramente esto cambie y ahí daré un paso al costado. Mi cabeza ya está preparada para estar del otro lado”, puntualizó el golero.