pasó más de un problema pese a jugar de local y no pudo romper la igualdad en el marcador ante de Guayaquil, por la fecha 7 de la Segunda Etapa de la de Ecuador. En la ‘Casa Blanca’ no hubo un claro favorito.

Sobre el final del primer tiempo, Máximo Banguera fue el salvador de Barcelona al tapar un penal al delantero de LDU Juan Luis Anangonó. Ello fue un golpe duro para los locales, quienes no pudieron encontrar el camino del gol en lo que quedaba del partido.

Barcelona estuvo también cerca de dar el golpe en la casa de LDU, pero le anularon el gol a Darío Aimar por posición adelantada, tras centro de Damián Díaz. Fue la ocasión más clara del encuentro y luego ambos equipos se cuidaron demasiado para resguardar el arco propio.

LDU Quito vs Barcelona: alineaciones

LDU: Leonel Nazareno, John Narváez, Lucas, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá, Francisco Cevallos, Jonathan González, Édison Vega, Jonathan Betancourt, Jefferson Intríago, Juan Luis Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Barcelona: Máximo Banguera, Pedro Velasco, Luis Caicedo, Darío Aimar, Matías Oyola, Damián Díaz, Oswaldo Minda, Beder Caicedo, José Ayoví, Marcos Caicedo, Jonathan Alvez. DT: Guillermo Almada.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado, Quito.

Hora: 19:30 horas (Perú y Ecuador) – 00:30 GMT del sábado.

LDU Quito vs Barcelona: la previa

LDU Quito y Barcelona tienen un duelo de pronóstico reservado este viernes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Por la fecha 7 de la Segunda Fase, los ‘albos’ buscan dejar atrás al cuadro ‘canario’ en la tabla de posiciones y así acercarse poco a poco al líder Delfín.

En qué horario es el LDU Quito vs Barcelona

Es el viernes 25 de agosto de 2017 que LDU Quito y Barcelona buscan salir de la mitad de la tabla de la Segunda Fase de la Serie A de Ecuador, cuyo partido se jugará a partir de las 19:30 horas (Horario ecuatoriano).

En qué canal ver el LDU Quito vs Barcelona

El partido LDU Quito vs Barcelona será transmitido en Ecuador por la señal de CNT y DirecTV Sports a partir de las 19:30 horas (Horario ecuatoriano).

Cómo ver en vivo el LDU Quito vs Barcelona

Sigue en vivo y online el LDU Quito vs Barcelona en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.