Laurent Blanc, técnico del París Saint Germain, vigente campeón de la Liga Francesa, se ha encargado, prácticamente, de descartar el fichaje del volante argentino del Real Madrid, Ángel Di María, al ver su contratación como “un asunto difícil”, después de que el presidente del PSG anunciara que ha parado las negociaciones con el club blanco.

“Hay muchos clubes detrás de Di María, el PSG no puede hacer lo que quiera. Es un asunto difícil”, declaró Blanc en conferencia de prensa.

El PSG no ha ocultado su interés por Di María, hasta que a inicios de este agosto el presidente del club, Nasser Al-Jelaifi, anunció que las negociaciones habían terminado al considerar excesivos los 60 millones de euros que pedía el Real Madrid.

La pasada semana, Blanc aseguró que los principales refuerzos de club para la próxima temporada han terminado con la incorporación del defensa central brasileño David Luiz, procedente del Chelsea, y del lateral derecho franco-marfileño Serge Aurier, antes en el Toulouse.

No obstante, el técnico dejó la puerta abierta a algún otro refuerzo antes de que se cierre el mercado de verano el próximo 31 de agosto.