SiguienteAnterior

Lanús le dio una paliza al Zulia por la Copa Libertadores

Lanús le dio una paliza al Zulia por la Copa Libertadores
Lanús vence sin problemas al Zulia de Venezuela por la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Estadio Ciudad de Lanús albergó el partido Lanús vs Zulia, este martes por la tercera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores en el estadio Ciudad de Lanús de Buenos Aires. Fue goleada local por 5-0.

El primer gol del partido fue obra de Lautaro Acosta luego de una gran jugada colectiva que incluyó un bello taco a los 5 minutos de la etapa inicial.

El segundo tanto también llegó en los primeros minutos, pero ahora del complemento, con un remate potente de José Sand, tras un mal rechazo de la zaga visitante.

Germán Denis marcó el tercero a los 74’ con tiro penal. El uruguayo puso el cuarto a los 79’, y Pasquini se mandó con el 5-0 sobre los 81’.

Con esta victoria, Lanús llegó a los 6 puntos y lidera el grupo 7 de la Copa Libertadores con 6 puntos. Los otros integrantes del grupo son Chapecoense de Brasil y Nacional de Uruguay.

Lanús vs Zulia | incidencias

18:50 Buen día, vamos con las alineaciones del partido.

18:51 Lanús sale al campo con E. Andrada, M. Velázquez, D. Braghieri, M. Herrera, J. Gómez, R. Martínez, I. Marcone, M. Rojas, L. Acosta, J. Sand, A. Silva.

18:52 Zulia lo hace con R. Vega, K. Chirinos, É. Cuevas, H. Plazas, J. Arango, Y. Orozco, H. Palomino, J. Moreno, J. Savarino, L. Guaycochea, S. Unrein.

19:00 Ya juegan en el estadio Ciudad de Lanús.

19:05 Goooooool de Acosta, goooool de Lanús. Bella jugada elaborada que incluye un taco. Gana el local 1-0.

19:25 Ufffff, se la pierde el atacante del Lanús. No culminó la jugada Gómez. Entrega al compañero que estaba en otra posición.

19:33 Tiro de esquina para Zulia que sale de si campo y busca el empate.

19:37 Ufffff, mala salida del golero, el jugador del Zulia recupera, pero remató al cuerpo, era el empate.

19:46 Final del primer tiempo. Al descanso, Lanús tiene la ventaja de 1-0.

ENTRETIEMPO

20:02 Comenzó el segundo tiempo.

20:05 Gooooool de Sand, gooool de Lanús, con remate potente a media altura en el borde del área.

20:14 Uffffff, se salva Zulia, Plazas evita el tercero al lanzarse de manera heroica.

20:15 Uffff, otra vez se salva Zulia. Golpe de cabeza que se fue por nada.

20:30 Penal para Lanús.

20:31 Gooool de Denis, goool de Lanús de penal.

20:36 Gooooool de Silva, goool de Lanús. Jugada individual, rompe la línea llanera y fusiló al golero.

20:38 Goooool de Lanús, goool de Pasquini con remate bajo y cruzado. 5-0.

Lanús vs Zulia | Alineaciones

Lanús: Esteban Andrada; Marcelo Herrera, José Luis Gómez, Nicolás Pasquini, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Fernando Barrientos, Román Martínez, Alejandro Silva; José Sand y Germán Denis.

Zulia: Renny Vega; Johao Martínez, Henry Plazas, Hervé Kambou, Edixon Cuevas; Junior Moreno, Juan Arango, Luciano Guaycochea, Yohandry Orozco, Jefferson Savarino; Sergio Unrein.

Lanús vs Zulia | La previa

El Lanús argentino intentará despegar en la Libertadores este martes cuando reciba al golpeado Zulia venezolano a las 21.00 local (0.00 GMT del miércoles) en la tercera jornada del Grupo 7, que tiene a ambos equipos, al Nacional uruguayo y al Chapecoense brasileño con tres puntos cada uno.

El ‘Granate’, vigente campeón del fútbol argentino, necesita recuperar ante el Zulia el nivel que lo llevó a ganar el torneo local en 2016.

El certamen internacional es la prioridad del equipo dirigido por Jorge Almirón, que planea alinear a dos arietes, José Sand y Germán Denis, para doblegar a la defensa del Zulia.

El lateral izquierdo Maximiliano Velázquez y el defensa Marcelo Herrera estarán a disposición del entrenador a pesar de las complicaciones físicas que sufrieron el viernes pasado en el empate sin goles ante San Martín de San Juan.

“Maxi terminó acalambrado con Talleres y en el entretiempo (del partido del viernes) me dijo que le dolía un poco. Preferimos sacarlo para cuidarlo de cara a la Copa. Herrera recibió un golpe, pero está bien. Veremos cómo se encuentran todos, pero creemos que vamos a tener el equipo completo”, contó Almirón.

Lanús buscará su primer triunfo como local en esta Copa Libertadores, tras ser superado en el debut por el Nacional, por 0-1, y la victoria en su visita al Chapecoense, por 1-3.

Por su parte, el Zulia llega golpeado a este partido tras ser goleado en su propia casa por el Carabobo por 1-5 este viernes en la liga doméstica.

“Tuvimos una muy mala noche, me hago responsable de lo sucedido. Debemos cambiar pronto todo para el partido en Argentina. Debemos ir ante Lanús con madurez y tranquilidad. Debemos pasar la página”, dijo el entrenador, Daniel Farías.

Octavo con 16 puntos, a nueve del líder Deportivo Táchira, el Zulia es, con 22 goles encajados, el segundo equipo que más tantos recibió en el torneo venezolano, solo superado por el Portuguesa, con 25.

Sin embargo, los negriazules, que llegaron el domingo a Argentina, confían en la capacidad goleadora de Jefferson Savarino para dar el batacazo en la provincia de Buenos Aires.

Regresará al equipo el defensa marfileño-peruano Hervé Kambou, que jugó unos minutos ante el Carabobo tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas tres semanas.

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada