Mbappé ya no va al Real Madrid y tomó inesperada decisión

Mbappé ya no va al Real Madrid y tomó inesperada decisión
Todo hacía pensar que Kylian Mbappé iba a terminar en el Real Madrid. Sin embargo, la situación del delantero de AS Mónaco dio un giro inesperado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La novela de Kylian Mbappé también despierta interés en el mundo del fútbol. En esta ocasión, la joya del AS Mónaco tenía todo previsto para arribar esta temporada al Real Madrid. Sin embargo, la prensa francesa lanzó una ‘bomba’ y todo indicaría que terminaría en otro grande de Europa: el Paris Saint Germain de Neymar.

El medio francés Telefoot, Kylian Mbappé habría declinado su decisión inicial de ir al Real Madrid para optar por quedarse en Francia para jugar por el PSG, donde llegó Neymar la semana pasada como la nueva estrella del fútbol francés. “Aún no hay nada hecho, pero su decisión está tomada”, detalló dicha publicación.

Telefoot indicó que Kylian Mbappé se vería motivado en ir al Paris Saint Germain por la reciente llegada de Neymar al plantel parisino. Además, a 18 años un cambio hacia la capital francesa no sería mal visto por su entorno, por lo que el PSG le lanzaría la oferta nada despreciable de 155 millones de euros, sin incluir primas.

Sin embargo, la postura del AS Mónaco con Kylian Mbappé aún no ha cambiado y sigue sin intenciones de escuchar ofertas formalmente por él. El deseo del delantero de 18 años es seguir su carrera en otro club, pero aún necesita el visto bueno de su institución para dar el siguiente paso con el PSG.

Kylian Mbappé en Instagram

COOL

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el


Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada