Mbappé eligió jugar al lado de Neymar: fichará por el PSG

Mbappé eligió jugar al lado de Neymar: fichará por el PSG
Finalmente Kylian Mbappé escogió su destino y firmará por el Paris Saint Germain. La presión de su familia definió la decisión final del delantero del AS Mónaco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kylian Mbappé es otro de los protagonistas del mercado de pases en Europa. Esta vez, la prensa española lanzó la ‘bomba’ sobre su futuro y reveló que el delantero del AS Mónaco decidió elegir la oferta del Paris Saint Germain, en lugar de la del Real Madrid por una importante razón.

Según el diario Marca, Kylian Mbappé se vio presionado por la preferencia de su familia de jugar y vivir en la capital francesa, en lugar de mudarse a España para jugar en el Real Madrid. Además, el PSG movió sus fichas y superó sin problemas la oferta inicial del cuadro merengue. Lo que si se aclaró fue que el supuesto interés del Barcelona solo fue un rumor.

Es decir, el PSG pagará por Kylian Mbappé la astronómica cifra de 160 millones de euros, más 20 de variables, lo que se convierte en 180 millones por el delantero de 18 años. Sin duda, la tremenda oferta del Paris Saint Germain motivó aún más a la joya del AS Mónaco por jugar al lado de Neymar.

Sumando el fichaje de Neymar, con el de Kylian Mbappé se llegaría al gasto de 400 millones de euros solo en 2 fichajes en el PSG, que también apunta hacia el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, pero descartando de paso el interés sobre Paulo Dybala. No hay duda que el dinero del Paris Saint Germain está ‘demoliendo’ el mercado en Europa.

Kylian Mbappé en Instagram

Plaisir

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el


Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada