La estrella de los Ángeles Lakers , Kobe Bryant, fue por un día también centro de atención dentro del deporte del fútbol a participar en un partido benéfico con la camiseta del Barcelona y el número 24 en su espalda.

El partido se ha jugado en el Kastles Stadium de Washington y también han participado Alex Morgan, John Carlson del equipo local de los Capitals de hockey sobre hielo (NHL), y el alero Jeff Green, de los Celtics de Boston, entre otros.

Bryant jugó junto a Josep Guardiola, entrenador del equipo catalán, que se encuentra en Washington para completar una gira de tres partidos amistosos.

La pasada noche debutaron con el duelo revancha de la pasada final de la Copa de Campeones de la UEFA, que perdieron por 2-1 ante Manchester United.

Mientras los jugadores tuvieron jornada de recuperación y los que no participaron ante el Manchester United entrenamiento antes de viajar hacia Miami, que será la siguiente escala en su gira, Guardiola y directivos del equipo disputaron el cuarto partido benéfico organizado por la ex jugadora estadounidense Mia Hamm, que es embajadora del Barcelona en su país.

Todo el dinero recaudado ha ido a parar a la fundación de Mia Hamm. Además, el Barcelona, a través de su presidente Sandro Rosell, le otorgó un obsequio y una donación particular del equipo. EFE