, portero costarricense del , acepta la crítica tras fallar en el tercer gol de , la encaró con valentía afirmando que “a las balas hay que ponerle el pecho” y recordó que también realizó “cuatro paradas” que ayudaron al empate de su equipo.

“Soy consciente de cuando cometo un error y de cuando hago las cosas bien. Siempre trato de quedarme con todo el partido y hoy me voy sabiendo que cometí un error, pero también cosas buenas como cuatro intervenciones que ayudaron al grupo. No me voy a esconder, voy a seguir adelante, a las balas hay que ponerle el pecho. La Liga está viva y hay que seguir peleando por el título”.

El portero costarricense fue silbado por la afición del Real Madrid y recordó que no es la primera vez que lo sufre. “Cuando era suplente y me marcaban en Copa también me pitaban con algún gol que no estaba contento. No es nuevo, creo que puedo dar la vuelta a esta situación para que todos salgamos contentos del estadio”.

Keylor Navas

Keylor Navas respetó la decisión de la afición de silbar, prometiendo todo su esfuerzo para mejorar y acabar celebrando títulos juntos. “Nunca juzgo a nadie, siempre trato de dar lo mejor de mi en el trabajo para ayudar al grupo. Cada uno es libre de opinar, lo respeto y tengo que esforzarme por hacer mejor las cosas. Lo tengo claro. Ojalá me apoyen como muchas veces y si al final quedamos campeones los que pitan van a estar contentos también”.

Sobre el equipo, ‘San Keylor’ admitió el bache que vive el Real Madrid que le ha llevado a perder el liderato de LaLiga. “Normalmente en el fútbol hay momentos buenos y malos, los últimos partidos no han sido nuestros mejores momentos y somos conscientes, pero sabemos que van a venir buenos porque trabajamos bien. Queda el tramo final de Liga y Champions. Estamos vivos en dos competiciones, esperamos mejorar para hacer un cierre de temporada fuerte”.

“Esto invita a trabajar más, tenemos que esforzarnos porque esto no ha terminado, quedan muchos partidos. Hay que tener la cabeza fría. Mucha gente quiere que estemos mal pero el grupo es fuerte y está unido. Lo vamos a demostrar hasta el final”, añadió Keylor Navas.

Lo mejor de Keylor Navas en el partido Real Madrid vs Las Palmas