Luego de la larga gira asiática con su selección, Keylor Navas tiene previsto retornar a la concentración del Real Madrid lo más pronto posible para estar a disposición de un partido de Liga muy importante para él.

El cuadro madridista irá este sábado al estadio Ciutat de Valencia para enfrentar al Levante, club donde el arquero tico militó por tres temporadas y destacó por su alto nivel que lo llevó a ser uno de los mejores porteros del último Mundial.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del Levante y a su afición”, fueron las palabras de despedida de Navas para la entidad valenciana.

Ahora el portero centroamericano le tocará defender el arco visitante en el Ciutat de Valencia, en donde se prevé que se le reciba con gran cariño de parte la afición.

Luego de sendos triunfos con Costa Rica ante Omán y Corea del Sur, Keylor Navas se perfila con grandes chances de ser titular ante el Levante este sábado, ante un irregular presente de Iker Casillas tanto en el Real Madrid como en la selección española.