Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se despidió este miércoles del Levante, club en el que militó las últimas tres temporadas, y agradeció a la entidad valenciana haberle ayudado a cumplir uno de sus sueños.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del Levante y a su afición”, señaló el guardameta, que reconoció que había soñado con poder agradecer en su despedida la ayuda recibida en los momentos difíciles que pasó.

“Desde el corazón le deseo al club que pueda seguir muchos años en Primera, que sea un año lleno de bendiciones y podamos disfrutar de las victorias del Levante”, aseguró.

El presidente del Levante recordó que hace tres años la dirección deportiva les habló de un portero que estaba en el Albacete que era especial y que había que apostar por él. “Así comenzó esta bonita historia”, dijo.

“Aunque has pasado del blaugrana al blanco, no olvides nunca que esta será tu casa, siempre tendrás un hueco en nuestro corazón y siempre serás bien recibido”, concluyó.

Al acto, además del presidente del club y de otros consejeros acudieron también algunos ex compañeros de Navas en la plantilla del club valenciano como Héctor Rodas y Pape Diop.

Tras su comparecencia ante los medios de comunicación, Keylor Navas salió al césped del Ciutat de València y saludo al medio centenar de aficionados, algunos de ellos costarricenses, que habían acudido a esta despedida.

EFE