Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, celebró el día de su 28 cumpleaños en el Mundial de Clubes, rodeado de sus compañeros con los que sopló las velas en una tarta de chocolate y pidió los mejores deseos para el 2015.

“Doy gracias a Dios por un año más de vida, es una bendición poder estar con salud, trabajo y siendo feliz”, dijo Keylor Navas en su web oficial donde colgó una foto con la tarta en la que era felicitado por sus compañeros, posando en el centro de la imagen junto a Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, ‘Chicharito’, Jesé, Bale, Pepe, James, Marcelo, Sergio Ramos, Álvaro Medrán y de espaldas Karim Benzema bromeando haciendo el gesto de la victoria con sus dedos.

Keylor Navas cumplió años en Rabat, lo celebró entrenando con el Real Madrid en vísperas del estreno en el Mundial de Clubes, sin conocer aún la decisión de Carlo Ancelotti sobre si repartirá un partido para cada portero o juega los dos de inicio el capitán Iker Casillas.

“Es lindo poder celebrar un cumpleaños en un Mundial de Clubes”, manifestó Keylor Navas que cierra un 2014 de alegrías, en el que brilló con el Levante para ser nombrado mejor portero de la Liga BBVA, disputó el Mundial de Brasil con Costa Rica y fichó con el Real Madrid. En lo personal disfrutó del nacimiento de su hijo Mateo en un año difícil de mejorar.

EFE