Siguiente Anterior

Kevin Prince Boateng: "Si vuelvo a escuchar insultos racistas, abandono el estadio otra vez"

Kevin Prince Boateng: "Si vuelvo a escuchar insultos racistas, abandono el estadio otra vez"
Kevin Prince Boateng se mostró sorprendido por ver actos raciales en pleno 2013. (EFE)

Síguenos en Facebook



Lima . Boateng dejó la cancha luego de ser objeto de insultos racistas durante un juego amistoso del Milán contra el Pro Patria, un equipo de la cuarta división de Italia.

“No me importa qué tipo de juego sea, yo lo abandonaré de nuevo”, dijo Boateng a CNN durante una entrevista. Kevin es originario de Alemania pero juega para la selección nacional de Ghana.

“Estoy triste y enojado de que yo sea quien tenga que tomar una acción”, añadió Boateng. “No jugaré más si ocurre de nuevo”, dijo Boateng. “El árbitro dijo: ‘no te preocupes’ pero yo le dije que yo sí me preocupaba, no es algo agradable”.

“Estaba triste y enojado, y decidí que no seguiría jugando. Sentí muchas emociones negativas. Estoy sorprendido de que todavía escuchamos estas cosas en 2013. No es la primera vez en mi vida que he escuchado esto, pero estoy harto de esta situación”, expresó

La fiscalía de Italia presentará cargos contra al menos una persona a raíz de los comentarios lanzados contra los jugadores del Milán.

La policía y las cámaras del recinto lograron identificar a un hombre de 20 años y los fiscales esperan que más personas enfrenten cargos, dijo a CNN el fiscal Mirko Monti.

Boateng pasó la noche sin dormir luego de abandonar el partido, pero prometió continuar su campaña. “Amo tanto el juego que nunca me retiraría por algunas personas estúpidas”.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada