El jugador germanoghanés comenzó esta mañana a entrenarse con la Unión Deportiva , club que ha anunciado la opción de renovarle por una temporada más, cláusula que tendrá que hacer efectiva antes del 30 de abril de 2017.

El futbolista, presentado ayer ante unos 6.000 aficionados en el estadio de Gran Canaria, firmó inicialmente solo para la actual campaña 2016-2017.

Después de darse un baño de masas ante sus nuevos incondicionales, el jugador se desplazó a la instalación auxiliar de Barranco Seco, donde tuvo una primera toma de contacto con el entrenador, Quique Setién, y ya hoy se ha ejercitado sobre el césped bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Kevin-Prince Boateng

Kevin-Prince Boateng ha hecho la primera parte de la sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, y a continuación ha trabajado en el gimnasio.

Tras esta primera toma de contacto con la nueva estrella del equipo amarillo, el lateral derecho David Simón ha manifestado en conferencia de prensa que Prince será “un jugador importante en el equipo”, que cuando esté bien físicamente “marcará diferencias”, y ahora tienen que “arroparle” para que se sienta “como en casa”.

El defensa isleño ha añadido que el internacional ghanés con pasaporte alemán tiene “mucha experiencia”, y es bueno que los aficionados “se ilusionen” con fichajes “de este nivel”.

Kevin-Prince Boateng, el nuevo ídolo de Las Palmas