, delantero francés del , aseguró que se ha acostumbrado a la crítica porque es su “vida de cada día” y le motiva a entrenar más, satisfecho por el triunfo ante el , aunque lamentó no haber sentenciado la eliminatoria (1-2).

“Somos un grupo, un equipo, no solo la BBC, Nosotros sabemos que cada partido hay críticas pero estamos para ayudar al equipo. Yo estoy tranquilo ante la crítica, es mi vida de cada día. Cuando alguien te critica tienes que trabajar más”, aseguró Karim Benzema en la zona mixta.

El delantero del Real Madrid destacó la importancia del penalti fallado por Arturo Vidal, que habría sido el 2-0 en caso de marcarlo, y la expulsión de Javi Martínez a 29 minutos del final. “Con el penalti cambiamos el chip y la tarjeta roja nos dejó más espacios y mucha posesión”.

Karim Benzema

“Nos vamos con la sensación de haber sentenciado, fallamos goles y ojalá que el próximo partido los metamos. Pudimos ganar por más goles, teníamos mucho espacio y generamos muchas ocasiones”, aseguró Karim Benzema.

El ‘Gato’ destacó el partido de Manuel Neuer, que evitó un triunfo mayor. “Era importante ganar, podíamos haber agrandado el resultado porque hemos tenido muchas ocasiones pero nos hemos encontrado ante un gran portero. Sabemos que era muy difícil ganar aquí. Ahora hay que descansar porque vienen partidos muy difíciles”.

No dio por sentenciada la eliminatoria el delantero del Real Madrid, que dijo que deben salir en el Bernabéu a marcar para sentenciar. “Ha sido un gran partido, estamos contentos pero en la vuelta pueden pasar muchas cosas. Tenemos que entrar para ganar, marcar el primero, jugar juntos como hemos hecho en la segunda parte”.

Karim Benzema, tras el triunfo del Real Madrid