“Será un gran partido entre jugadores legendarios con la misión de golear a la injusticia”, afirmó Florentino Pérez en la presentación del encuentro que volverán a jugar leyendas del Real Madrid y Juventus como hiciesen en el ‘Corazón Classic Match 2013’.

El Juventus Stadium acogerá el 2 de junio un partido solidario que se presentó en Turín y cuyos fondos recaudados se destinarán a la reinserción de los niños soldado en Mali y en la República Centroafricana.

“Nuestros clubes son grandes referentes de este deporte. Sus títulos y sus gestas deportivas agrandan sus leyendas, pero al mismo tiempo eso nos obliga a asumir una gran responsabilidad. La Juve y el Real Madrid son equipos que simbolizan lo mejor del más grande de los deportes y también deben simbolizar la fuerza de la solidaridad y el compromiso con aquellos que sufren dificultades”, dijo Florentino.

“Este será un gran partido con jugadores legendarios con la misión de volver a emocionarnos y golear a la injusticia. Este Juventus Stadium buscará contribuir a la integración social de los niños soldados. No podemos fallarles porque África ama el fútbol y todos tenemos una deuda con este continente. Ese día el fútbol será una gran fiesta solidaria”, añadió.

Junto a Florentino Pérez estuvo en el acto Andrea Agnelli, presidente del Juventus, y Davids, Grosso, Nedved y Pessotto.

TAGS RELACIONADOS