Los equipos de vs se enfrentaron por las semifinales (vuelta) de la este martes en el Juventus Stadium. Fue victoria 2-1 del cuadro italiano y 4-1 en el marcador global.

El Juventus es el primer finalista de la Liga de Campeones tras ganar este martes por 2-1 al Mónaco en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo italiano, que en la ida ganó por 0-2, se impuso de nuevo, esta vez con goles de Marko Mandzukic (m.33) y Dani Alves (44). Por el Mónaco acortó distancias Kylian Mbappé (69).

El Juventus jugará la final contra el ganador de la eliminatoria que este miércoles resuelven el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En la ida se impuso el equipo blanco por 3-0

juventus vs mónaco hoy| incidencias

13:06 Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones confirmadas de este encuentro.

13:07 Juventus sale al campo de juego con G. Buffon, A. Barzagli, Dani Alves, L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro, S. Khedira, M. Pjanić, Gonzalo Higuaín, Mario Mandžukić, Paulo Dybala

13:08 AS Mónaco lo hace con D. Subašić, A. Raggi, K. Glik, D. Sidibé, Jemerson, N. Dirar, João Moutinho, T. Bakayoko, Bernardo Silva, R. Falcao, K. Mbappé.

13:30 Los equipos terminaron de realizar el calentamiento respectivo. Regresan a los vestuarios y en breve salen al campo para iniciar el partido.

13:40 Los equipos ya están en el túnel de salida. En las tribunas se vive una fiesta. Los hinchas del Mónaco no llegaron en gran cantidad.

13:45 Impresionante lo que se vive en el estadio de la Juventus. El himno de la Champions lo es todo!

13:47 Comenzó el partido en Turín

13:51 Uffffffff, remate al palo de Mbappé. Todo queda anulado por fuera de juego. Pero igual, Mónaco salió con todo.

13:56 Kedhira sale del campo por un tirón en el muslo izquierdo. Lesionado. Marchisio lo reemplaza.

14:08 Ufffffff, la más clara estuvo en los pies de Higuaín. Quedó frente al golero e intentó sombrear el balón.

14:12 Uffffffffff, Mandzukic sacó un remate dentro del área y el golero lo ataja con la mano y el rebote fue rechazado apurado por Jemerson.

14:15 Ufffff, otra llegada de la Juventus. Salva la zaga visitante. Tres llegadas al hilo y no entró ninguna.

14:17 Ufff, ahora remate de Falcao y gran atajada de Buffon, pero cobran fuera de juego que no existió.

14:20 Goooooool de Mandzukic, gol de la Juventus.

14:22 Gol anulado a Higuaín por fuera de juego. Muy fina.

14:26 Amarilla para Falcao.

14:28 Uffffffff, se salvó de milagro Juventus. Chielini le saca la pelota a Falcao a menos de un metro del arco.

14:30 Uffffff, mal el fondo del Mónaco y Dybala quedó solo frente al arquero y la mandó afuera.

14:31 Goooooooolazo de Dani Alves, gooool de Juventus.

14:33 Final del primer tiempo. Juventus se va al descanso con la ventaja de 2-0.

ENTRETIEMPO

14:48 Comenzó el segundo tiempo.

14:52 El tema está resuelto. Mónaco tiene todo cuesta arriba y la JUve solo debe soportar estos 45 minutos para apuntarse en la final en Cardiff. Se puede dar el lujo de recibir hasta 3 goles.

14:56 Se va Dybala y entra el colombiano Cuadrado.

14:58 Uffff, Cuadrado tuvo el tercero, pero demoró en sacar el remate.

15:08 Monaco busca el descuento para no irse en cero en la serie con la Juventus. Mañana saldrá el rival de la Juve en la final. Real Madrid tiene la ventaja de 3-0 ante Atlético Madrid y es fijo en la final.

15:12 Goooool de Mbappé, goool del Mónaco que descuenta. Todavía debe hacer 3 goles más, es decir…

15:24 Quedan 10 minutos de juego. Juventus se acerca a su final de Champions League. Mónaco se quedó a puertas.

15:33 Amarilla a Mandzukic.

15:35 Final del partido. JUventus gana 2-1, 4-1 en el global y se mete a la final de la Champions League en Cardiff.

Mónaco 0-2 Juventus | Resumen de la ida

Juventus vs Mónaco hoy | Alineaciones probables

  • Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

  • Mónaco: Subasic; Dirar o Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Joao Moutinho o Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva; Radamel Falcao y Mbappé.

  • Árbitro: Bjorn Kuypers (HOL)

  • Estadio: Juventus Stadium

  • Horario: 13:45 horas (horario peruano) – 20.45 hora CET (18.45 GMT)

Juventus vs Mónaco hoy – previa

La recibe este martes al en el partido de vuelta por las semifinales de la , un encuentro que promete emociones de principio a fin.

En la ida el equipo italiano sacó a relucir la dureza de su zaga y efectividad. Siguen siendo los dirigidos por Allegri el cuadro menos batido, factor que querrán sacar a relucir cuando jueguen en su cancha.

Juventus, con un gol de Gonzalo Higuaín, empató el pasado sábado 1-1 con el Torino y aplazó la celebración en la Serie A, que podía haber amarrado en esta trigésima quinta jornada.

Aún así, la conquista del ‘scudetto’ es cuestión de tiempo para el Juventus, que afrontó con numerosos suplentes la visita del Torino, que jugó más de media hora con un futbolista menos por la expulsión del ghanés Afriyie Acquah y que, aún así, evitó la derrota.

Allegri apartó del once inicial a ocho de los futbolistas que el pasado miércoles ganaron en Mónaco. Desconfía el preparador del Juventus de la cita en la Liga de Campeones a pesar de su ventaja (0-2). Y reservó de principio a Alex Sandro, Dani Alves, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Andrea Barzagli y Miralem Pjanic.

En tanto, Mónaco venció el fin de semana al Nancy (0-3) y se situó a un paso de la conquista de su octavo título de la Liga de Francia, que este fin de semana completa la trigésima sexta jornada.

El equipo que dirige el portugués Leonardo Jardim, sensación en Europa, está a un partido de sellar el campeonato. El primero desde la temporada 1999-2000.

El partido Juventus vs Mónaco se jugará este miércoles desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Juventus Stadium y será televisado por ESPN y FOX Sports.

Juventus vs Mónaco hoy – partido de ida

¿Cómo y dónde ver hoy el Juventus vs Mónaco?

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido de hoy

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas