Los equipos de chocarán este martes 9 de mayo por el partido de vuelta de las semifinales de la (Liga de Campeones). El encuentro se llevará a cabo en el moderno Juventus Stadium y se disputará desde las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT). ¿Podrá el equipo monegasco romper la solidez defensiva del pentacampeón italiano?

Juventus vs Mónaco | Alineaciones probables

  • Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

  • Mónaco: Subasic; Dirar o Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Joao Moutinho o Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva; Radamel Falcao y Mbappé.

  • Árbitro: Bjorn Kuypers (HOL)

  • Estadio: Juventus Stadium

  • Horario: 13:45 horas (horario peruano) – 20.45 hora CET (18.45 GMT)

Juventus vs Mónaco | previa

El cuadro bianconero parte con la gran ventaja de haberse impuesto 2 a 0 en el partido de ida llevado a cabo en el Principado. Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín ha puesto a la ‘Vieja Señora’ a puertas de una nueva final de Champions.

El deberá realizar toda una proeza para poder dar vuelta a una , que ha dado muestra de gran solidez a lo largo del torneo continental. El campeón italiano no recibe gol alguno desde la fase de grupos, instancia en la que encajó dos anotaciones en seis encuentros.

, Juventus vs Mónaco

Kylian Mbappé y Radamel Falcao seguirán siendo las principales cartas de ataque del equipo monegasco, que en Turín buscará romper las estadísticas y eliminar por primera vez a los bianconeros de una Champions League.

Juventus afrontará el partido con la tranquilidad que le dan los dos goles a su favor y con el hecho de ya poder contar en el mediocampo con el volante Sami Khedirá, quien ya cumplió su fecha de suspensión y quedó así apto para enfrentar al Mónaco.

El equipo italiano siempre salió airoso en cruces ante el Mónaco en Champions League. En anteriores dos oportunidades los monegascos se despidieron del torneo a manos de los bianconeros.

, Juventus vs Mónaco

Pese a estar abajo 2 a 0, el equipo del Principado trata de no perder el optimismo y su plantilla ha manifestado la confianza de que su ofensiva de la sorpresa ante la Juventus en la misma ciudad de Turín.

Hay que recordar, que la final de la Champions League está programada para el próximo tres de junio en el estadio Millennium de Cardiff.

¿Cómo y dónde ver el Juventus vs Mónaco?

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas