El capitán y arquero de , , tuvo una rápida reacción que empezó con un contragolpe para concluir en el primer gol de los bianconeros. A los 33 minutos, luego de una llegada clara del Mónaco, ‘Gigi’ sacó con las manos y finalmente *Mario Mandzuki*c rompió el cero en Turín.

protagonizan la primera semifinal de vuelta por Champions League, donde el equipo de Turín parte con gran ventaja venciendo 2-0 en el global al equipo francés. Hinchas de Turín realizaron un mosaico, que con alguna dificultad, se pudo entender el mensaje que decía a cada jugador de Massimiliano Allegri.

El deberá realizar toda una proeza para poder dar vuelta a una , que ha dado muestra de gran solidez a lo largo del torneo continental. El campeón italiano no recibe gol alguno desde la fase de grupos, instancia en la que encajó dos anotaciones en seis encuentros.

Juventus afrontará el partido con la tranquilidad que le dan los dos goles a su favor y con el hecho de ya poder contar en el mediocampo con el volante Sami Khedirá, quien ya cumplió su fecha de suspensión y quedó así apto para enfrentar al Mónaco.

El equipo italiano siempre salió airoso en cruces ante el Mónaco en Champions League. En anteriores dos oportunidades los monegascos se despidieron del torneo a manos de los bianconeros.

¿Cómo y dónde ver hoy el Juventus vs Mónaco?

EN VIVO | El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)