El partido se puso emotivo tras el descuento del tras una gran jugada de Kylian Mbappé. El juvenil francés anticipó en la jugada y se encargó de anotar por tercera vez a en la presente . A pesar del gol, mantiene la ventaja por 3 goles en el global para clasificar a la final.

En los primeros 45 minutos Juventus realizó un partido perfecto con paciencia y sabiduría por la semifinal de la Champions League. El brasileño Dani Alves se encargó de anotar el segundo gol tras el mal rechazo del arquero Danijel Subasic, poniendo 4-0 el marcador global en Turín y poniendo virtualmente en la final a Juventus.

Cabe señalar que el capitán y arquero de Juventus, Gianluigi Buffon, tuvo una rápida reacción que empezó con un contragolpe para concluir en el primer gol de los bianconeros. A los 33 minutos, luego de una llegada clara del Mónaco, ‘Gigi’ sacó con las manos y finalmente Mario Mandzukic rompió el cero en Turín.

protagonizan la primera semifinal de vuelta por Champions League, donde el equipo de Turín parte con gran ventaja venciendo 2-0 en el global al equipo francés. Hinchas de Turín realizaron un mosaico, que con alguna dificultad, se pudo entender el mensaje que decía a cada jugador de Massimiliano Allegri.