Juventus derrotó en un aceptable encuentro a su similar de la Fiorentina por la Serie A 2014-15, en donde los dirigidos por Massimiliano Allegri consiguieron un triunfo que les permite estar cada vez más cerca al sueño del tricampeonato de la liga italiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus vs Fiorentina: ¡Golazo de cabeza de Carlos Tévez!

El primer tanto del encuentro fue para los visitantes, puesto que Andrea Pirlo cometió un penal y el argentino Gonzálo Rodríguez ‘fusiló’ a Gianluigi Buffón. Tras esto, la ‘juve’ se puso las ‘pilas’ y tanto Fernando Llorente como Carlos Tévez hicieron los golazos con el que terminaba el primer tiempo.

En el segundo la cosa fue igual pero esta vez el mismo Carlos Tévez se encargó de poner el tercero con un tremendo remate cruzado. Por otra parte Ljicic hizo el 3 a 2 definitivo con un ‘bombazo’ de tiro libre que no pudo tapar Buffón.

[wf:3482]

ALINEACIONES:

Juventus: Gianluifi Buffon; Barzagli, Patrice Evra, Bonucci, Giogio Chiellini; Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Padoin, Claudio Marchisio; Carlos Tévez y Marco Matri.

Fiorentina: Neto; Simone Pasqual, Basanta, Tomovic, Savic; David Pizarro, Borja Valero, Badelj; Mohamed Salah, Alberto Gilardino y Diamanti.