Mala señal para el cuadro catalán. El próximo martes 11 de abril a las 13:45 horas se enfrentarán por la ida de los cuartos de final de la en la ciudad de Turín y ha llamado la atención la designación del árbitro para este atractivo encuentro.

Sí, por cosas del destino el mismo árbitro del PSG 4-0 Barcelona en París fue designado ahora para el vs en Turín: el polaco Szymon Marciniak.

El mismo réferi de la goleada histórica en la ida de los octavos de la Champions, aunque al final le sirvió de poco por el 6-1 de la vuelta, estará ahora en el Juventus Stadium para dirigir un choque del Barcelona.

Aunque es importante aclarar que Szymon Marciniak no tuvo incidencia en el resultado de París. Su trabajo fue impecable y sus decisiones no afectaron de manera directa el resultado.

Juventus vs Barcelona se enfrentarán este martes en Turín por la ida de los cuartos de final de la Champions League desde las 13:45 horas de Perú.

Juventus vs Barcelona: alineaciones probables

Juventus: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Stephan Lichtsteiner, Dani Alves, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Stefano Sturaro, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

Estadio: Juventus Stadium, Turín.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 20:45 (Italia) – 19:45 GMT.