Turín fue escenario del partido más importante de la Serie A. Juventus derrotó al Milan por 3-1 con goles de Tévez, Bonucci y Morata, en el Juventus Stadium por la jornada 22 del Calcio.

Con emociones dese el comienzo, los locales abrieron el marcador a los 14 minutos, a través de Carlos Tévez, luego que el ’apache’ recibiera un pase filtrado, venciendo al portero Diego López.

A los 27 minutos, el empate rossonero llegaría tras un frentazo de Antonelli, luego de un perfecto saque de equina de Cerci.

La alegría duraría poco para el equipo de Inzaghi. A los 30 minutos, un saque de esquina agarró mal parada a la defensa del Milan y, tras una serie de rebotes, Bonucci solo tuvo que empujarla para adelantar nuevamente a los de Turín.

Con el 2-1 a favor de la Juventus, se irían al descanso mostrando dos realidades distintas en el vestuario.

El Milan *salió con todo en el complemento metiendo dos cambios, pero no funcionó. A los 64 minutos, *Álvaro Morata, marcó el 3-1 definitivo aprovechando el rebote del palo.

Con los tres puntos en el bolsillo, Juventus le ha sacado 10 puntos de diferencia a la Roma; que juega este domingo ante el Cagliari.

Alineaciones:

Juventus: Buffon, Bonucci, Chiellini, Evra, Padoin, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Morata y Tévez.

Milan: Diego López, Antonelli, Alex, Paletta, Zaccardo, Essien, Muntari, Poli, Cerci, Honda y Ménez.

[wf:3154]