“Lamento la salida de Conte, es una persona que ha ayudado mucho a este equipo, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador”, afirmó Carlos Tévez.

“Los jugadores pensamos que debemos trabajar para ganar el campeonato y llevarlo aún más lejos hasta la Champions League. Ojalá podamos dar esa alegría a nuestros aficionados”, añadió.

La Juventus ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada con Massimiliano Allegri, destituido del Milan por malos resultados.

“No conocía cómo trabajaba, pero estamos trabajando bien”, se limitó a Tévez respecto a Allegri.

En mayo, la Juventus festejó con un triunfo sobre el Atalanta la conquista de su tercer título de *Serie A *consecutivo y el trigésimo en su historia.

Sin embargo, lograr este año el cuarto “scudetto” seguido es, según Tévez, “difícil”.

“Es difícil mantenerse en este nivel, es muy difícil ganar cuatro años consecutivos el ‘scudetto’”, reconoció.

Preguntado sobre los rumores que apuntan a la salida del equipo de Arturo Vidal, Tévez expresó su voluntad de que el futbolista chileno permanezca en la Juventus.

“Todos queremos que se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir del Juventus”, apuntó.

En el encuentro mantenido con la prensa, Tévez también volvió su mirada al pasado para referirse a la final del Mundial en la que Argentina perdió frente a Alemania (0-1).

“Argentina podía haber vencido la Copa del Mundo porque jugó mejor que Alemania, para mí. Argentina estuvo a un paso de vencer”, aseguró antes de añadir que “el campeonato se escapó”.

En la próxima temporada, Carlos Tévez compartirá campo con Álvaro Morata y posiblemente también con Roberto Pereyra, que será previsiblemente cedido por el Udinese en los próximos días.

TAGS RELACIONADOS