derrotó al 2 a 1 el último viernes, en un resultado cuestionado por los rossoneros, dado que el triunfo turinés fue gracias a un penal cobrado sobre el minuto 95.

La molestia milanesa no solo se reflejó sobre el terreno de juego con los airados reclamos del colombiano Carlos Bacca y el italiano Donnarumma, sino que se trasladó a los vestuarios, donde los jugadores rossoneros habrían destruido algunos muebles, incluyendo un taburete y dos paneles de poliestireno que representan los títulos de la Juventus.

Según informaron los diarios ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere della Sera’, además de dichos destrozos, los futbolistas del A*C Milan* habrían escrito sobre una pared “ladrones de mier…”.

La directiva de la Juventus no se ha pronunciado al respecto, pero según informan desde Italia, los dirigentes del Calcio obligarían a que el AC Milan les pague una indemnización por los daños provocados en su moderno estadio.

Es preciso indicar, que la ‘Vieja Señora’ es líder absoluto de la Serie A con 70 puntos, mientras que el cuadro rossonero está en el séptimo lugar con solo 50 unidades.

TAGS RELACIONADOS