Internacional

Siguiente Siguiente

El Juventus gana con esfuerzo al Siena y mantiene el primer puesto

El Juventus consiguió sumar otros tres importantísimos puntos en la pugna por revalidar el título en la que tiene que zafarse del Nápoles, con el que llegaba a esta jornada empatado a 16 puntos y que intentará no descolgarse de la cabeza en uno de los dos últimos encuentros de esta séptima jornada, ante el Udinese.

El equipo blanquinegro celebró del mejor modo la rebaja de este viernes de 10 a 4 meses de inhabilitación en la sanción a su entrenador, Antonio Conte, por su implicación en el escándalo de amaño de partidos que ha salpicado al “calcio”, lo que permitirá que el técnico se siente en el banquillo ya el próximo 9 de diciembre.

El veterano Pirlo abrió el marcador en el minuto 14 de partido con un tiro raso de falta con el que consiguió superar por abajo la barrera del Siena.

Pero a 30 segundos del final de la primera parte, el italiano Emanuele Calaiò empató el encuentro con un remate de cabeza en el segundo palo al que no pudo llegar el veterano portero Gianluigi Buffon y complicó la situación de los turineses.

La segunda mitad fue una sucesión de acciones en uno y otro campo que terminó por decantarse del lado del Juventus cuando a 6 minutos de que terminara el tiempo reglamentario Marchisio logró el gol de la victoria al empalar un balón al vuelo con la pierna derecha.

EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 países más seguros para caminar durante la noche

10 países más seguros para caminar durante la noche

Ver más...